Primera Nacional - BROWN (A.) - MARIANO GUERREIRO

"No miro ninguna de las dos tablas, solo miro sacar puntos"

Mariano Guerreiro, autor de dos tantos frente a Unión en el 3-3 del sábado, dialogo con Mundo Ascens

Una de las sorpresas de la temporada del Nacional es el rendimiento de Brown de Adrogué y los 21 puntos obtenidos, quedando a cuatro de zona de ascenso a Primera. Por eso el autor de dos goles frente a Unión, Mariano Guerreiro, mostró el presente del Tricolor en diálogo por Radio La Red – AM 910.
“Nos costó los primeros partidos, donde se nos escaparon puntos”. Y continuó: “Le hicimos muy buenos partidos a Independiente, Talleres, Instituto, Unión, que piensan en ascender a Primera, jugando con la pelota al pié y humildemente”.
Además, Guerreiro clarificó cuál es el objetivo impuesto en Adrogué: “Jugamos para mantenernos en la categoría”. Y, por eso, “a nosotros nos sirve sumar, de a uno y de a tres, no importa”. Es así que “No miro ninguna de las dos tablas. Solo miro sacar puntos”, concluyó el delantero.
“Hay que ver si llaman. Argentinos tiene que arreglar con Brown, porque mi contrato es hasta junio (2014)”. Y reflejó su sentir ante alguna chance o no de volver a Primera División: “Ojalá siga en Brown, porque me siento muy cómodo. Si me toca volver a Argentinos volveré con todas las ganas”.