El Presidente del Calamar habló con Mundo Ascenso en Radio Colonia Am 550 tras la dura derrota con E
Vilariño sabe que la situación no es la ideal. Platense no está pasando un buen momento. Desde lo futbolístico, las cosas vienen en picada y desde lo institucional, se traviesan épocas convulsas, sobre todo por las elecciones. El Presidente actual, fue autocrítico y se hace responsable del presente:
"La derrota de ayer duele. Yo siento vergüenza. Soy el responsable máximo. Es muy duro perder así (6 a 1). Ese resultado no me entra en la cabeza"
Platense estaba puntero y si bien perdió algunos puntos en estas últimas fechas, no se alejó demasiado de los punteros. El tema es que ante tanta presión desde lo político, ya se fueron dos técnicos (Monzón y Rondina) en poco tiempo.
Vilariño igual, cree en los jugadores:
"Sigo confiando en este plantel. Se de sus cualidades y sus capacidades. El año pasado el equipo lo armé yo. Nos queda toda una ronda y tenemos la obligación de pelear el campeonato. Lo único que quiero es que termine el campeonato y lleguen las elecciones"
Ese es otro factor: Vilariño quiere seguir al mando de la institución, por lo que se presentará a elecciones para ser reelecto, buscando continuar el proceso y trabajando para el Calamar. Hoy, el club está lleno de presiones y chicanas políticas.
En cuanto a los reemplazantes de Rondina, si es que no se deciden por dejar estable a Rukavina: "Nunca le prometí nada a Otta. Todavía no hay nada. Seguramente Pasini va a hablar con la Comisión de Fútbol,pero hay muchos candidatos"