De cara al comienzo de la nueva temporada el lobo jugó su segundo compromiso amistoso, ahora frente
En el primer encuentro, Gimnasia consiguió un triunfó por 2 a 0, ambos tantos los anotó el delantero Matías Quiroga. El equipo formó con Lucas Hoyos; Franco Sosa, Enzo Ruiz, Sebastián Sánchez, Diego López; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Gabriel Bustos, Gabriel Martinena; Jonatan Bauman y Matías Quiroga. Las variantes que presentó el Cuerpo Técnico en los 60 minutos de juego, fueron Ignacio Lobo por Facundo Callejo, Joel Farfán por Gabriel Solís, Ezequiel Campo por Gabriel Bustos, Iván Almasana por Jonatan Bauman y Mauricio Padilla por Matías Quiroga. En este cotejo la eficacia de Matías Quiroga permitió manejar el partido, resolviendo muy bien las oportunidades claras que se presentaron.
Mientras que en el segundo compromiso, el conjunto "Albiceleste" venció 1 a 0 con gol del juvenil Ignacio Lobo. En está oportunidad los elegidos fueron Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Nicolás Ferreira, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Raúl Poclaba, Fabián Espínola; Maki Salces y Pablo Vázquez. Los cambios en la alineación fueron Ezequiel Campo por Raúl Poclaba, Ignacio Lobo por Maki Salces, Lucas Petrich por Maximiliano Cavallotti y luego volvió a ingresar Maki Salces por Fabián Espínola. Por momentos sin atacar demasiado, un error defensivo del adversario permitió la ventaja y así mantener el predominio y el orden, para lograr la victoria por la mínima diferencia.
Los partidos se dividieron en dos tiempos de 30 minutos, ambos fueron dirigidos por Darío Campos, contando con las asistencias de Claudio Maldonado y Omar Abad.
Cabe resaltar las ausencias en esta oportunidad de Marcelo Berza por un estado gripal e Ignacio Sanabria por arrastrar una tendinitis rotuliana crónica en la pierna derecha.Por lo que, en la próximas horas deberá someterse a una resonancia magnética para determinar como continúa su situación. Si la misma establece un mal diagnóstico podría cambiar el rumbo en la búsqueda del último refuerzo, ya que dejarían atrás la idea de un delantero para apuntar a un defensor.