Argentino A - SAN MARTIN DE TUCUMAN

Max considera clave el choque frente a Guaraní

No fue fácil el comienzo de semana en La Ciudadela. La renuncia de Juan Amador Sánchez y la suspensión por indisciplina que la directiva le aplicó a Gustavo Ibáñez produjo un sacudón en las esferas de los “santos”.

Augusto Max, capitán “albirrojo”, desactivo la alarma y trata de relativizar los hechos. “Nos duele que se haya ido un profesional de los valores humanos de Juan Amador, pero el fútbol así. Sólo nos queda tratar de dar vuelta la página y planificar todo para el cotejo del domingo, ante Guaraní”, acotó.

El “Jefecito” considera que no sirve seguir lamentándonos por las situaciones vividas. “Puede llegar a desconcentrarnos y eso lo podemos terminar pagando caro. Somos profesionales y tenemos la obligación de recargar las pilas para lo que viene con el nuevo técnico”, resaltó. Adrián Franklin, de Santa Fe, será el juez en el duelo contra Guaraní, el domingo, a las 19, en Posadas.

Tras la práctica del lunes, Gustavo Ibáñez había señalado que no era el momento oportuno para este cambio de timón. Al respecto, Max indicó: “soy un convencido que cuando a los cambios se lo encara con mentalidad positiva terminan siendo favorables. El tiempo tendrá la última palabra”.

Ver más:
Martin Tucuman

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)