Recibe al último de la zona, Chaco For Ever a partir de las 20:00. El “Lobo” viene de ganar por la Copa Argentina.
La alegría después del triunfo por la Copa Argentina siempre le trajo a Gimnasia buenos augurios en los partidos siguientes. Esta noche querrá volver a sonreir cuando por la zona Norte del Argentino A, reciba la visita de Chaco For Ever, equipo que marcha último en la tabla de posiciones.
Para este partido Hilario Bravi no podrá contar con su capitán y referente en el mediocampo Jonhy Aquino, ya que fue expulsado frente a Guaraní Antonio Franco el pasado domingo. En su lugar entraría el joven Matías Pintos, que cada vez que le ha tocado entrar lo realiza a la altura de las circunstancias. Depués todo hace pensar que el equipo sea el mismo que jugó en Misiones. Si bien ya se conoce la manera de jugar de Sergio “Papo” Umpiérrez, el partido frente a Unión de Sunchales por la Copa Argentina le tocó entrar desde el banco, pero cuando ingresó le cambió la cara al equipo, por lo que viene demostrando ser el delantero más importante que tiene Hilario Bravi.
Otro que viene jugando muy bien es Javier Robles, pero generalmente está entre los suplentes y cada vez que entra demuestra ser un jugador de muy buen pie, por lo que hace que Bravi tenga cambios para realizar, algo que es muy importante en cada equipo.
En este partido el delantero Alexis Ramos cumplirá la última de las tres fechas de suspensión que trae de su anterior equipo, por lo que ya se podría sumar al equipo el fin de semana que viene en Tucumán frente a San Martín.
Gimnasia necesita ganar para no perdele pisada a los equipos que están en la parte de clasificación, por lo que una derrota lo dejaría casi afuera de ese lugar de privilegio. Es complicado pero el “Lobo” siempre supo hacer historia en cada campeonato que jugó.