Roberto Trotta fue muy autocrítico con la actuación de su equipo. El DT sólo rescató las ganas y el corazón para intentar dar vuelta la historia.
Fue el primero en salir del vestuario local. Caliente por la derrota en casa, pero al mismo tiempo muy autocrítico ante la floja actuación de su elenco.
Enfrentó los micrófonos y empezó con su discurso: “No salió nada bien, no jugamos bien y perdimos con justicia. La verdad es que tuvimos una actuación pobre, hicimos un mal partido y hay que reconocerlo. Ellos fueron inteligentes y crearon muchas situaciones de gol, algo que no nos había pasado en el campeonato. Creo que sufrimos más ocasiones que en todo el torneo”, arrancó.
Además, agregó: “También hay que pensar que enfrente había un equipo que hizo las cosas bien y nosotros no pudimos. Ahora hay que pensar en Ferro y volver a encontrar el camino del triunfo”.
A la hora de pensar en lo positivo que hizo Independiente en la noche del Parque, el DT marcó que se queda con la actitud de no bajar los brazos. “Sólo rescato el corazón y las ganas que tiene este equipo. Esto siempre está. De todas formas no alcanzó. Si empataban el partido era una hazaña, porque no lo merecíamos de ninguna manera”.
Para el final, el adiestrador dejó en claro que el resultado pegó duro en el vestuario Azul. “Es una derrota dura, pero no son más que tres puntos. Me duele, sea en el clásico o contra otro equipo. Después de mucho tiempo caímos en nuestra casa.
Tendremos que asimilarlo y salir adelante. Hay que trabajar en todos los aspectos y corregir los errores que cometimos. Nuestro objetivo principal es sacar una buena cantidad de puntos, que los demás piensen en estar en la zona de ascenso. Nosotros sabemos para qué estamos y vamos con humildad”.
Ver más:
Independiente
Rivadavia
Mendoza