Caliente post partido de Platense. Escaso descanso y antirreglamentario, un arbitraje polémico, un vije pesado y un 2-0 ante Acassuso, le generaron a Daniel Vega una bronca que volaba.
Con 65 horas de descanso desde el partido ante Los Andes hasta el inicio contra Acassuso, Platense debió viajar una hora y media hasta Campana. "Si no hay nada raro, vamos a pelear hasta el final", se motivó el contador Vega, tras la derrota 2-0 ante Ssuso.
Poco a poco, fue descargando su arsenal de quejas y suspicacias que van en contra del Calamar: "Hoy los goles fueron errores nuestros, pero vinimos a jugar a las 4 de la tarde, con un viaje de hora y media y luego de 65 horas de partido a partido, cuando es antirreglamentario (lo permitido debería ser 72 h de descanso)". Y agregó: "En condiciones normales este partido no lo perdemos".
Y si además de lo organizativo, encima el árbitro juega en contra y perdes, la sangre se transforma en veneno: "Si ustedes se dan cuenta que el arbitraje no es bueno de afuera, adentro de la cancha te das cuenta que te están cagando".