Independiente Rivadavia buscará el miércoles recuperarse ante Patronato por la 29na. fecha. No viajarán Caballero y Carboni, lesionados. El choque ante Brown de Adrogué en el Gargantini cambió de horario e irá a las 16 del lunes 24 de marzo.
Independiente Rivadavia (40) se prepara para enfrentar a Patronato de Paraná (35) por la 29na. fecha. Será el próximo miércoles desde las 21, justamente en la provincia de Entre Ríos y con el arbitraje de Facundo Tello.
La novedad es que en ese encuentro, importante para el Azul tanto en la tabla de arriba como en la de abajo, no estarán el delantero Leonardo Carboni ni el defensor Leandro Caballero, ambos con dolencias físicas. Este último ya cumplió con la suspensión que tuvo que afrontar tras la roja vista ante Independiente de Avellaneda, pero no viajará con el plantel al igual que Carboni, quien ante Instituto jugó casi todo el partido con un vendaje por un golpe en la cabeza.
El resto del equipo viajará esta noche y se espera un ensayo de fútbol para conocer a los titulares elegidos por Roberto Trotta.
En tanto, se supo que el juego ante Brown de Adrogué por la 30ma. jornada se disputará el lunes 24 de marzo desde las 16 (estaba para las 20) en el Bautista Gargantini.
Ver más:
Independiente
Rivadavia
Mendoza