Gimnasia y Esgrima se prepara para jugar el sábado, desde las 19:00 ante Libertad de Sunchales por la segunda fecha de la Reválida B del Torneo Argentino.
La práctica de hoy volverá a ser a las 9 en la que Hilario Bravi irá delineando el equipo para el sábado. Ya cumplieron su pena y están habilitados para volver Catriel Orcellet, Sergio Sagarzazú y Matías Pintos por lo que el técnico cuenta con casi todo el plantel a disposición a excepción de Javier Robles. El enganche se sigue recuperando de su dolor muscular aunque se abrió una luz de esperanza de que pueda ser de la partida el sábado aunque esto quizás sea demasiado prematuro de acuerdo al grado de su lesión. Con Robles como titular Gimnasia jugó el mejor partido en esta temporada. Fue en el 4-2 ante San Jorge donde el volante jugó en gran nivel y anotó uno de los goles.
El que también estará a disposición del técnico es Maxi Gómez. El volante no viajó a Olavarría y fue preservado para este partido.
El que no podrá estar es Jorge Cardozo pero se trata de un puesto donde Gimnasia tiene recambio.
En lo que hace al planteo seguramente dependerá de lo que ocurra con Robles. Gimnasia no tiene otro jugadores de sus características por lo que, de no poder ser de la partida, seguramente se planteará un 4-4-2 con volantes llegando por afuera para acompañar a Umpiérrez, Viera, Ramos o Rodríguez, el que decida Bravi.