“Por suerte se sumó un punto. Después de una racha negativa...” así arrancó la charla con Roberto Trotta tras el empate en el Gargantini.
Y agregó haciendo un análisis: “no tuvimos la claridad en los momentos que la teníamos que tener cuando atacamos, pero se sumó un punto y hay que estar contento por eso”.
Al ser consultado si el rival había llegado con un planteo mezquino, el entrenador dijo: “lo que haga el rival a nosotros no nos debería importar tanto. Sí es una situación complicada para todos los equipo poder entrarle a un equipo que tenía 10 u 11 jugadores de mitad de cancha hacia atrás pero está bien, cada uno hace lo que tiene que hacer y nosotros no pudimos contrarrestar eso, no fuimos claros a la hora de tener la pelota o la segunda jugada y no se pudo abrir el marcador”.
De todas maneras el “Cabezón” resaltó el segundo tiempo de su equipo: “en el segundo se hicieron mejor las cosas pero no se pudo marcar el gol. No tuvimos situaciones claras como veníamos teniendo en otro momento y yo creo que si hoy -por ayer- se ganaba por merecimientos como por ahí se dice, nosotros merecíamos un poco más, pero bueno, en el fútbol no se gana con merecimientos, pero el punto también sirve”.
“También es bueno, mantener el arco en cero después de ocho fechas es muy bueno, pero siempre sufriendo hasta el último minuto con un córner en contra, no se dio esperemos que se nos de en el próximo partido” explicó el DT leproso.
En cuanto al cambio de Pérez en el entretiempo explicó: “No, no fue por lesión, fue táctico. No lo vi bien en el primer tiempo y lo cambié, solo fue táctico”.
El próximo sábado la Lepra jugará ante Boca Unidos. Teniendo en cuenta las bajas que tiene el DT explicó: “esta es una semana un poco más larga y hay que ver si se recuperan... La verdad que hoy por hoy no lo veo posible porque hay contracturas muy fuertes y puede ser peor”.
Ver más:
Independiente
Rivadavia
Mendoza