Gimnasia entrenó ayer y en las primeras horas de hoy emprenderá el viaje rumbo a Santiago del Estero donde mañana, desde las 22:00, enfrentará a Central Córdoba por la tercera fecha de la Reválida B del Torneo Argentino A.
El Lobo viene de dos empates consecutivos -en Olavarría ante Racing y en el Núñez ante Libertad- por lo que debe comenzar a ganar si pretende tener posibilidades en este torneo que clasifica a los dos primeros para seguir en la pelea por el segundo ascenso.
En relación al equipo nada ha trascendido aunque se supo que formará parte de la delegación Maxi Gómez, ya recuperado de su lesión en el tobillo. El que no estará será Javier Robles quien se continúa reponiendo de su lesión muscular.
¿Mismo esquema o planteo más cuidadoso? Por las urgencias que tiene el Lobo la opción debería ser la primera manteniendo el tridente ofensivo con Carlos Rodríguez, Sergio Umpiérrez y Nildo Viera. Si nos atenemos a lo que ha venido pasando en cada presentación del equipo de Bravi jugando fuera de casa no extrañaría que Gómez reemplace algún delantero y acá la opción pasa por Loncho Rodríguez o el paraguayo Viera.
Una probable formación del Lobo para enfrentar a Central Córdoba sería con: Catriel Orcellet; Maxi Suárez, Juan Carlos Tissera, Nicolás Torres y Walter Ledesma; Maxi Gómez, Matías Pintos, Jonhy Aquino y Sergio Sagarzazú; Sergio Umpiñerrez y Carlos Rodríguez o Nildo Viera.
Tras este partido el Lobo volverá a ser local en el Núñez recibiendo a Avarado en partido que seguramente se jugará el sábado teniendo en cuenta que el 2 de abril está prvisto su partido por la Copa Argentina ante Crucero del Norte. Este cotejo aún no tiene escenario definido pero todo apunta para que se juegue en Misiones, en cancha de Crucero.