Primera B - FÉNIX 2 - MORÓN 0

Cuervo en alza

fenix, cuervo, pilar, deportivo, moron, gallo

Con goles de Ruíz y Martinez Vargas de penal, Fénix sigue en alza ganandole a Móron 2 a 0 y lo dejó sin entrenador.

No fue un gran partido, las limitaciones de la visita sumado a lo contenido que estaba por el momento y las pocas ideas mostradas principalmente en el primer tiempo de Fénix, redondearon un primer tiempo con poquitas grajeas de juego. Riquelme y Ruíz con poco eran lo ma claro, ante un Morón que intentaba pero sin ideas, chocaba a pura impotencia. En el segundo tiempo Fénix salió a llevarse por delante a Morón y desde el vestuario le metió el primer golpe de nocaut. A los 23 segundos y tras una gran jugada personal de Puch, con el último esfuerzo tocó para que Ruiz sacara el latigazo rasante que se clavó, abajo, contra el palo izquierdo de un Migliardi. La diferencia le dió confianza a los de la dupla, Riquelme manejaba los hilos de los locales, pero Morón gastó todo lo que tenía y tuvo algunas chances de empatarlo, hasta que Granero metió una mano imprudente en el área, se fue expulsado, y desde los doce pasos Martinez Vargas conquistó el segundo y definitivo 2 a 0.

FÉNIX (2): Hernández; Beretta, Cerrutti, Zuccaro, Torres; Puch, Silva, Marcos, González; Riquelme; Ruíz. DT: Orsi-Gómez.
Suplentes: Sabtillán, Vargas, Carreño y Bianchi.
Cambios: (66) Guido Rutili por Ruíz (71) Martinez Vargas por Riquelme, (80) Ramirez por Silva.


MORÓN (0): Migliardi; Otermín, Berón, Mayola, Ferreyra; Gerardo Martinez, Granero, Parentini, Orihuela; Mariano Martinez y Akerman. DT: Mario Grana
Suplentes; Leguizamón, Cabrera, López, Messera.
Cambios: (57) Esteban González por Parentini (59) Gastón Sánchez por Ferreyra, (66) Pablo Vacaría por Martinez.

GOLES: (46) Ruiz (83) Martinez Vargas de penal -F-.

AMONESTADOS: Gastón Martinez y Parentini .DM.

EXPULSADOS: (82) Granero -DM-

FIGURA: Riquelme -F-

ÁRBITRO: Yamil Possi
LÍNEAS: Pablo Brusca y Diego Barón