Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

Lucas Parisi: "El punto es bueno, en lo anímico y deportivo"

Por:  

Lucas Parisi es uno de los jugadores más regulares que tiene hoy por hoy Independiente Rivadavia. El defensor, además de destacarse adentro de la cancha, es autocrítico a la hora de realizar un análisis: “la sensación en frío, es la misma que tuvimos al momento de terminar el partido ante Aldosivi. Creo que el punto es positivo para la lucha que tenemos, porque mantenemos la brecha de puntos con Aldosivi y por ahí, por como se dieron los resultados sirvió incluso para subir algunas posiciones en lo que respecta al promedio. Por cómo se dio el partido y lo que mostramos que por ahí no se venía notando, el punto es bueno en lo anímico y en lo deportivo”.



Con respecto a que si hubo un cambio de actitud, el defensor afirmó: “siempre digo que no se si la palabra es ‘actitud’ y que en los partidos anteriores faltó y que en el partido ante Aldosivi si la hubo... Creo que por ahí sí estuvimos más sólidos como equipo y trabajamos mejor como equipo”.



En los últimos tiempos, el equipo que dirige Trotta sufrió bajas por lesiones y también por sanciones. Al ser consultado si estos factores podrían haber incidido en el desempeño del equipo, el defensor explicó: “somos un plantel realmente corto, pero en la primera mitad del torneo que cuando faltaba uno, el que lo reemplazaba lo hacía de gran manera y creo que el bajón no es debido a esto. Por ahí uno trata de encontrarle una explicación como lo hacen los hinchas, los dirigentes y el cuerpo técnico, pero en realidad yo no podría dar una explicación de lo que sucede. Pero sí trataremos de cambiar esto, de ser más sacrificados y trabajar el doble”.



El próximo domingo, Independiente Rivadavia se medirá con Atlético Tucumán, en esa provincia norteña. Hace dos fechas que de visitante el equipo de Trotta que no puede sumar, al menos, un punto. Parisi cree que sería una buena chance para comenzar a torcer esa racha: “sería importante volver a sumar de visitante. y sería importante aprovechar el envión desde lo anímico que significó el partido ante Aldosivi y si hacemos las cosas bien, estamos concentrados y esforzándonos el doble, seguramente nos traeremos un buen resultado de Tucumán que servirá para seguir buscando el objetivo de mantener la categoría”.