Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

Esperan por Pérez

Por:  

Hace siete partidos que el Azul no conoce la victoria, pero ya dio muestras de que se ha vuelto a encaminar. Pero también hay que reconocer que entre lesionados y sancionados, hace ya varios partidos que el entrenador leproso no puede armar el equipo que más veces puso en cancha desde que asumió en la Lepra.

Lo cierto es que ayer el equipo de Roberto Trotta volvió a las prácticas y los dos jugadores que realizaron trabajo diferenciado, fueron Ezequiel Pérez y Matías Villarreal, ambos con lesiones musculares.

En el caso del enganche, aún no se sabe si llegará al encuentro del sábado. El médico del plantel, Guillermo Sosa Tallei explicó: “Pérez está mejor, todavía no lo he evaluado. Mañana -por hoy- le vamos a realizar una ecografía y allí veremos si puede hacer fútbol y jugar el sábado”.

Otro de los que hace trabajo diferenciado es Maximiliano Osurak, que según confió el doctor: “está muy bien y el 5 de mayo se cumplen los seis meses y seguramente ya podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia