Argentino A - GIMNASIA Y ESGRIMA - CDU

Mostró una cara distinta y sueña

Por:  

Ricardo Vendakis no cambió demasiado; los nombres fueron similares a los que ponía en cancha Bravi pero la propuesta fue diferente. Gimnasia fue un equipo que no estuvo tan atado a la táctica y tuvo el arco de enfrente como premisa fundamental.

No le salió en el primer tiempo donde chocó una y otra vez contra la última línea; mostró muchas imprecisiones en los últimos metros pero siempre estaba la intención de ir con mucha gente al ataque. En el complemento se vio lo mejor del Lobo; tras el gol que conquistó el paraguayo Nildo Viera llegó la tranquilidad que se necesitaba para que todo fuese mejor.

Creció la figura de Papo Umpiérrez, Javier Robles entró más en contacto con la pelota y Gimnasia comenzó a crear las situaciones de gol frente al arco defendido por Rago.

Finalmente fue sólo 2 a 0 pero el resultado hubiese podido ser mayor por las situaciones que se crearon.

Más allá de esto es más que interesante esta recuperación que mostró el equipo que le permite llegar a la fecha del miércoles con posibilidades. El Lobo visita a Alvarado; central Córdoba recibe a Racing de Olavarría y Libertad quedará libre.

Si Gimnasia gana le meterá presió a Libertad que, en la última fecha, será local de los santiagueños. Allí Gimnasia quedará libre.

Ver más:
Gimnasia Esgrima

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)