Copa Argentina - ALMIRANTE BROWN

Para el debut en Copa

Luego del empate 0 a 0 ante Defensa y Justicia, el plantel de Almirante Brown volvió a los entrenamientos pensando en el debut por Copa Argentina ante Independiente Rivadavia. Viajará a San Juan con un equipo totalmente alternativo.


No caben dudas que el objetivo primordial de Almirante Brown en este semestre es permanecer en la categoría. Más allá del dinero y el premio que otorga la Copa Argentina en cada fase, el cuerpo técnico y los dirigentes decidieron encarar el encuentro frente a Independiente Rivadavia (Mza) con mayoría de suplentes.


Los titulares se quedarán en Buenos Aires preparándose para la próxima fecha del torneo, que será en Córdoba ante Instituto, otro que pelea por el ascenso. Por eso, Felipe De La Riva incluirá en el equipo a aquellos jugadores que no han tenido mucho lugar en los últimos partidos. Como el caso de Ezequiel Garré (se recuperó de una fractura), Gastón Giménez, Juan Pablo Pereyra, entre otros. Realizará su debut oficial la joven promesa del club, se trata del volante Leonardo Heredia (categoría 96).


Por lo tanto, el probable once titular para el debut en la Copa Argentina formaría con:

Cacace; Tovo, Olivera, Ortiz, Garré; Heredia, Giménez, Zunino; Aillapán, Pereyra; y Ceballos.


El entrenador Felipe De La Riva se quedará en Buenos Aires. Su ayudante de campo Gustavo De Giuli se hará cargo del equipo y viajará a San Juan junto a algunos directivos, entre los que estará el manager Daniel Bazán Vera.


Completan la delegación: Lucas Vicentín, Gustavo Benítez, Luis Arias, Jonathan Sánchez, Gerardo Menzeguez, Federico Presedo y Leonardo Fagúndez Fernández.


El partido por la Fase Final II será este miércoles desde las 21:00 hs, en el estadio San Juan del Bicentenario, y con el arbitraje de Pedro Argañaraz. El ganador de este cruce avanzará a los 16avos de final.

Clubes relacionados...
Almirante Brown