Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

Trotta definió a los once anti Fragata

Por:  

Con poco tiempo para analizar lo que pasó ante Douglas Haig, el Azul ya tiene a la vuelta de la esquina un nuevo compromiso. Es que mañana el equipo del parque debutará en la Copa Argentina. El choque de los azules será frente a Almirante Brown, que también milita en el Primera B Nacional.

Si el equipo dirigido por Roberto Trotta logra una victoria se alzará con una buena suma de dinero, además de el pase a la siguiente fase.

El partido frente a la Fragata se disputará en el estadio Bicentenario de la vecina provincia de San Juan. El horario estipulado para que de comienzo es a las 21 y el árbitro será Pedro Argañaraz.

Cabe destacar que para este partido podrán asistir los simpatizantes de la Lepra. Para los interesados las entradas se venderán en el mismo escenario del partido.

En cuanto a lo deportivo, ayer el plantel realizó la práctica formal de fútbol. El entrenador decidió conformar un equipo con mayoría de jugadores que generalmente no son titulares.
Además de cambios de nombres con respecto al partido frente a Douglas Haig, el “Cabezón” variará el dibujo táctico. Es decir que del 4-4-2 que utilizó ante los pergaminenses, pasará al 3-4-1-2.

Con este nuevo sistema, el enganche del equipo será Rodrigo Gutiérrez que, generalmente, es el reemplazante del “Negro” Pérez.

En tanto la novedad más destacada es que en ataque, Roberto Trotta se decidió por los dos “Tanques”. Es que Leonardo Carboni y Diego González Vega serán los que buscarán marcar la diferencia en el arco de enfrente.

En tanto en el banco de los suplentes estarán: Tomás Ledesma, Julián Moyano, Emiliano Fernández, Federico Guerra, Mauro Cerutti, Hernán Gautier y Juan Moyano.

Por otra parte quedó confirmado que Walter García padece un desgarro en su pierna derecha y deberá estar parado unos 15 días. Es decir que además del encuentro de mañana no podrá estar el domingo frente a Huracán.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia