Hay que darle una vuelta de timón rápido a la racha negativa. La Lepra busca dar vuelta la página para poder encaminarse nuevamente en el torneo y poder, definitivamente, concretar el objetivo inicial que es el de mantener la categoría, más ahora teniendo en cuenta las chances de ascenso que habrá para el próximo año, con el nuevo torneo aprobado ayer en AFA.
Pero para poder darle esa rosca al destino, Roberto Trotta busca recuperar las piezas que para el andamiaje colectivo, son importantes. Este es el caso de Abel Peralta que tuvo un pequeño desgarro y que ya estaría en condiciones del volver.
Ayer ya se movió junto a sus compañeros en la práctica matutina y de no mediar algún problema, estaría de movida en el choque ante Banfield, el próximo sábado.
Si bien todavía no se sabe cuál será el equipo que pare Trotta ante el Taladro, con la vuelta del volante por la derecha, ya podría poner en cancha al medio campo que más ha utilizado a lo largo de las 35 fechas que se han disputado en el torneo.
Donde seguiría con problemas es en el sector defensivo. Si bien ayer Walter García realizó trabajos diferenciados y no tuvo inconvenientes, es difícil que llegue al choque del sábado ante Banfield, pero seguramente lo estarán evaluando hasta último momento.
En el caso de que no llegue habrá que ver qué decide hacer Roberto Trotta. Es que por lo que ha mostrado cada vez que no tuvo a alguno de los que generalmente son titulares en el sector defensivo, probó con algún reemplazo, pero también en algunos casos sumó un jugador de marca al medio campo.
Para mañana está previsto que el entrenador pare el equipo que jugará ante uno de los punteros que tiene la Primera B Nacional: Banfield. Vale recordar que el partido de ida ante el Taladro fue uno de los mejores encuentros a lo largo de estos 35 partidos, fue 3 a 0 para el Azul. En aquella oportunidad los goles lo marcaron Ezequiel Pérez y Diego González Vega, que había reemplazado a Carboni, en dos oportunidades.
Ver más:
Independiente Rivadavia De Mendoza
Lepra