Primera Nacional - PREVIA | SARMIENTO (J.) - ALDOSIVI

Sarmiento y un solo objetivo: el triunfo

Este sábado 3 de mayo desde las 14 y con arbitraje de Saúl Laverni, Sarmiento recibe la visita de Aldosivi. Para este partido, el técnico Marcelo Fuentes realizará dos variantes. Regresan al equipo Aguilar y Córdoba.

El torneo comienza a entrar en la recta final y cada equipo tiene un objetivo por cumplir. Por lo tanto, el verde va por un nuevo triunfo de local para seguir sumando en este duro torneo de la B Nacional. Con dos cambios, el equipo de Fuentes quiere que el estadio de cemento vuelva a hacer un terreno difícil para cada equipo que lo visite. Vuelven al equipo Aguilar y Córdoba por Azil y Diellos. De esta forma, el técnico verde introduce variantes para que el equipo tenga más salida por la banda derecha y con Córdoba busca más potencia física ante los centrales rivales.

Enfrente estará el equipo de Dario Franco que viene luchando por mantener la categoría y hoy lo está logrando. Viene de ganarle a Villa San Carlos y es un equipo que intenta siempre mirar el arco de enfrente y más en este momento de certamen en donde busca puntos para inflar su promedio. Tiene algunos jugadores importantes como el arquero ex Sarmiento Pablo Campodónico, el volante Quique Seccafien y el delantero Ángel Vildozo.

Es un partido difícil pero el verde tendrá la obligación de ir a buscarlo por ser local y porque tiene equipo para hacerlo. Pero habrá que hacer un juego inteligente y recuperar las variantes que lo llevaron a hacer uno de los equipos que más puntos sacó en este 2014.


Formaciones

Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Diego Martínez, Ramiro López Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Damián Canuto, y José Tamburelli; Jorge Córdoba.


Suplentes: Michael Etulain; Marcelo Mosset, Juan M Azil, Nahuel Quiroga, Juan López, Martín Andrizzi, Ignacio Cacheiro y Diego Diellos. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.