Primera Nacional - SARMIENTO (J)

Quiere cortar la racha en Tucumán

Este viernes 9 de mayo desde las 21.30, y con arbitraje de Fernando Espinoza, Sarmiento visita a Atlético Tucumán. El verde va por la recuperación y el entrenador Marcelo Fuentes no realizará cambios para dicho cotejo.

 
Luego de dos derrotas en forma consecutiva, Sarmiento quiere recuperar terreno y buscar sumar en su visita a Tucumán. El partido aparece como complicado, ya que el conjunto local está en la pelea por el tercer ascenso y no le queda otra que ganar.


Por lo tanto será un partido abierto y es en ese terreno en dónde el verde puede conseguir las variantes necesarias para llegar al arco rival. Para este partido, el entrenador Marcelo Fuentes le da la confianza a los mismos once que vienen de caer ante Aldosivi. Sarmiento deberá primero ser un equipo efectivo ya que cuenta con chances, no las define y luego termina sufriendo los goles que le convierten.


Enfrente estará el equipo de Héctor Rivoira, que a pesar de tener un andar irregular, está en la pelea por el tercer lugar del podio. Hoy el equipo tucumano está a cuatro puntos y con chances hasta el final del torneo. Tiene varios jugadores de experiencia como el arquero Cristian Luccheti, el volante Diego Barrado y el gran goleador Luis Rodríguez.


Sarmiento deberá estar atento ya que el local saldrá a buscar el partido desde el comienzo, ya que le sirve sólo la victoria para llegar al tercer lugar. Ahí el verde puede hacer la diferencia, controlando la mitad de cancha y atacando por las bandas. Pero el equipo deberá recuperar la eficacia ante el arco rival ya que no lo viene haciendo y esto lo termina complicando en los partidos.
 

Así va Sarmiento:

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Diego Martínez; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Damián Canuto; José Tamburelli; Jorge Córdoba.

Suplentes: Michael Etulain; Marcelo Mosset, Renzo Spinacci, Sergio Sena, Martín Andrizzi, Juan Ignacio López, Ignacio Cacheiro y Diego Diellos. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.