rotta tiene todo listo, todo pensado para recibir al único equipo que ya perdió la categoría: Villa San Carlos. No va a cambiar mucho, en realidad casi nada. Sólo una modificación realizará el DT con respecto del equipo que arrancó ante Banfield en la fecha anterior.
Ayer en la práctica formal de fútbol, el adiestrador incluirá a Lucas Parisi, ya recuperado de la molestia que lo obligó a quedarse afuera ante el Taladro, más que nada por precaución.
Parisi volverá a ocupar el sector izquierdo de la defensa en el lugar de Javier Silva.
Fue buena y positiva la práctica. Los titulares se sobrepusieron a los suplentes por 2 a 1 con goles de Lucas Parisi y Leo Carboni.
Hoy el plantel quedará concentrado en la "Posada Azul". Los jugadores realizarán una práctica en horas de la tarde donde el cuerpo técnico terminará de ultimar algunos detalles.
El resto de los jugadores que quedarán concentrados a la espera del encuentro de mañana a las 16, ante Villa San Carlos serán: Maximiliano Scapparoni, Martín Pucheta, Héctor Cardozo, Diego Tonetto, Rodrigo Gutiérrez, Hernán Gautier y Diego González Vega.
Tras la práctica, el entrenador confirmó el equipo y además comentó: "el viernes -por mañana- hay que ganar sí o sí, tiene que ser un resultado positivo teniendo en cuenta que es un equipo que no tiene nada que perder, pero que también por ese mismo motivo va a ser un rival difícil, más allá de que hoy por hoy sea el peor equipo del torneo, pero insisto que no va a ser fácil".
Con respecto a la situación en la que se encuentra, el adiestrador rescató: "fue una semana complicada después de la goleada, pero todavía dependemos de nosotros... Los tres partidos de local son importantísimos porque los rivales que nos visitan, salvo Villa San Carlos que ya está descendido, están peleando lo mismo que nosotros. Por eso ante Talleres de Córdoba y Almirante Brown son compromisos muy importantes".
Ver más:
Independiente Rivadavia De Mendoza
Lepra