Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN

Unidos por la salvación

Almirante Brown recibirá a Boca Unidos, este miércoles desde las 1.:30, y buscará ganar su segundo partido consecutivo. De La Riva paró el once tentativo y solo hay una duda. La dirigencia premió al plantel por el triunfo del viernes.


Almirante Brown se juega otra parada brava ante Boca Unidos. En todo el torneo, sólo ganó ante Independiente (fecha 12) en el estadio Fragata Pte. Sarmiento. Con el objetivo de salir del descenso buscará el triunfo ante su público después de varios meses. Hay incentivo desde la dirigencia por si logran el triunfo


Felipe De La Riva nunca pudo repetir dos veces consecutivas el mismo equipo. Luego de la victoria 2-0 ante Brown en Adrogué, el entrenador tiene una sola duda y es en la defensa. Augusto Álvarez no se encuentra recuperado de su lesión, incluso, jugó infiltrado el viernes y tuvo que salir en el segundo tiempo. Por este motivo, lo aguardarán hasta mañana. Si no lo ven en condiciones de jugar, Ezequiel Garré ocupará su lugar en el once titular.


El resto serán los mismos que ganaron el viernes en Adrogué. Es decir, Almirante Brown mañana desde las 15.30 formaría con:

Cacace; Centurión, Ibars, Olivera, Garré; Canelo, Basualdo, Marrone, Giménez; Pereyra y Ceballos


Además concentran: Roldán, Carballo, Zunino, Heredia, Olmedo, Grahl, Aillapán y Figueroa. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.


Por otro lado, el plantel fue premiado por haber vencido a Brown, y romper así, la racha de 13 encuentros sin ganar. La dirigencia sorteó dos televisores LED, y los acreedores fueron Diego Nadaya y Sergio Meza Sánchez. Dos jugadores que ni siquiera concentran. Si vencen a Boca Unidos, nuevamente sortearán otros televisores. Y claro, el incentivo está.

Clubes relacionados...
Almirante Brown