Atlanta consiguió entrar al "G-4" con la victoria sobre Acassuso por 1 a 0 con gol de Marcos Godoy, en un partido jugado en Munro. Buen segundo tiempo del equipo de Carlos Mayor, que todavía tiene chances matemáticas de ascenso directo, a dos fechas del final del torneo.
Más allá de un primer tiempo para el olvido, donde la chatura generalizada era el factor preponderante, Atlanta cambió a tiempo y logró pergeñar un buen segundo tiempo donde se llevó un triunfo merecido (con algunos sustos) y ya se sacó la primera mochila pesada, de clasificar al grupo selecto, de cuatro equipos para un segundo ascenso.
Obvio que a cualquiera le gusta soñar y como Chicago empató, el "Bohemio" quedó a 6 puntos, con dos partidos por jugar. ¿Imposible? Puede ser, pero...
Lo cierto es que el "Bohemio" va recobrando algunos niveles individuales interesantes como los de Federico Sardella, Leandro Guzmán y Marcos Godoy, que serán aportes más que nobles para el reducido.
Y volviendo al partido con Acassuso, a los 13 del segundo tiempo, una buena jugada colectiva terminaría en la victoria. Díaz Villán quitó la pelota en el medio campo, eludió dos jugadores y cedió para Flores que por izquierda mandó un centro preciso entre medio de los dos centrales para la entrada franca de Marcos Godoy. El 9 definió de primera ante Ruhl y fue el triunfo definitivo.
Es verdad que hubo más situaciones claras: como una pisda de Guzmán que terminó en las manos del arquero, un disparo de Galeano que pegó en el travesaño o una media vuelta de Godoy, en la que el propio Ruhl tuvo que volar para quedarse con la pelota.
También vale acotar que debe ajustar algunas marcas y movimientos defensivos, porque sufrió algunos sustos, como un cabezazo de Chao despejado por Vega, un disparo de Prim o una pifia de Díaz Villán, que rozó el palo.
De a poco, el conjunto de Carlos Mayor va acaeitando movimientos, buscando sociedades y tratando de jugar al ras del suelo, aunque sólo fueron los 45 finales.
El peso que significaba entrar al reducido ya está cumplido y ahora se verá para que está este equipo, con nuevo estado anímico, y que siempre tuvo un sólo objetivo, que es el ascenso al Nacional B.
FORMACIONES
ACASSUSO (0)
Gustavo Ruhl; Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emiliano Pedreira, Nicolás Minici; Santiago Prim, Julián Giménez Pilutik, Lucas Ceballos, Rodrigo Chao; Patricio Isla Casares y Damián Gómez.
DT: Wálter Otta.
Suplentes: Julio Salvá, Facundo Pumpido, Joel Fioriti, Braian Romero, Marcelo Belleri, Maximiliano Planté y Alfredo Abalos.
Cambios: (65) Pumpido x Ceballos
(70) Planté x Gómez
(85) Romero x Santana
ATLANTA (1)
Matías Vega; Martín Palisi, Sebastián Díaz Villán, Nelson González, Cristian Pelaez; Leandro Guzmán, Federico Sardella, Juan Galeano, Gabriel Flores; Oscar Acuña y Marcos Godoy.
DT: Carlos Mayor.
Suplentes: Juan Ferreyra, Emmanuel Francés, Gonzalo Bozzoni, Damián Canaletti, Lucas Nanía, Juan Echarri y Emanuel Lazzarini.
Cambios: (75) Bozzoni x Flores
(79) Nanía x Guzmán
(83) Lazzarini x Acuña
GOLES: (58) Godoy (AT).
AMARILLAS: (84) Vega (AT).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Ignacio Luppani.
FIGURA: Godoy (AT).
ESTADIO: Colegiales (Local Acassuso).
PUBLICO: 300 personas aproximadamente.