Llegan las fechas definitorias y todos los equipos buscan poner lo mejor que tienen para cosechar los resultados que necesitan para cumplir sus objetivos.
En el caso de Independiente, Roberto Trotta espera por las evoluciones de Ariel Agüero y Walter García. El "Oso" tuvo que dejar la cancha en el empate ante Sarmiento por una molestia, pero llegaría sin problemas, de todas maneras hoy será probado, mientras que García podría regresar tras faltar a cuatro partidos por una lesión muscular.
Dependiendo de los que jueguen, sería el esquema que Trotta pondría en cancha ante Talleres.
Cabe recordar que si Independiente vence a los cordobeses decretaría su descenso y así se sacaría un rival directo por la permanencia.
Si Walter García se muestra recuperado y está en condiciones de jugar, Trotta podría optar por utilizar la línea de cuatro defensores junto a Agüero, Caballero y Parisi.
De esta manera Independiente podría poner en cancha su defensa "ideal", mientras que de mitad de cancha para adelante serían los mismos que jugaron en Junín.
En el caso que García no pueda jugar, el entrenador podría poner una línea de tres defensores y usar un doble cinco.
Ante la ausencia del polifuncional de Federico Guerra, Trotta podría echar mano de Horacio Cardozo para acompañar a Fernández en el medio, aunque había que guardarse una ficha para que Diego Tonetto se pare en el medio y se pueda asociar con Ezequiel Pérez a la hora de generar juego.
Todas estas especulaciones se terminarán hoy cuando el DT azul defina quienes serán los once que saldrán mañana a la cancha.
Ver más:
Independiente Rivadavia De Mendoza
Lepra