Jorge Miadosqui dialogó con Soy Verdinegro Radio sobre su gestión y lo que viene para San Martín. "Hay que resolver situaciones importantes en lo inmediato. Yo no estoy dando un paso al costado, solo uno atrás, voy a seguir apoyando al Club", agregó.
Anoche en el programa Soy Verdinegro Radio (lunes, miércoles y viernes de 21 a 22 horas en www.radioshowsanjuan.com.ar), Jorge Miadosqui dialogó sobre el presente de San Martín, su renuncia a la presidencia y todo lo que viene en el futuro inmediato en el Verdinegro. A continuación, las mejores frases de la charla.
Su salida como Presidente: "Hay que resolver situaciones importantes en lo inmediato. Yo no estoy dando un paso al costado, solo uno atrás, voy a seguir apoyando al Club. Si Roberto Petrignani o Pablo Slavutsqui siguen como como cabezas del próximo proyecto, voy a seguir ayudando como hasta ahora. Lo que no voy a poder es tener la misma presencia que tuve estos años, pero igualmente puedo ayudar a conseguir los recursos que se necesitan para competir en el próximo torneo".
"Me parece que este era el mejor camino para tomar las riendas del Club. Se busca equilibrio y orden institucional. Mi mandato ya estaba vencido, así que era importante dar un paso al costado para llamar a elecciones".
Futuro de la dirigencia: "Yo creo que hay muchos dirigentes que pueden ser presidentes, pero lo que viene para San Martín es muy importante y tiene que ver con rapidez, por lo que quien esté a cargo tiene que saber mucho. Los más importantes para este momento son ellos (Petrignani y Slavutsqui) y nosotros tenemos que apoyar lo mejor para lo que viene, que son ellos.
"Yo creo que si Roberto o Pablo siguen, se puede lograr una continuidad de la CD, porque vienen trabajando de manera conjunta desde hace mucho tiempo y todos conocen muy bien la función que les toca realizar y eso es fundamental para estos meses que vienen. Ahora hay que determinar quién es la cabeza para continuar y el resto encolumnarnos para seguir trabajando".
"Hace tres meses que el Club iba a llamar a elecciones y dije en ese momento que si alguien quería formar una lista para dirigir el club, lo hiciera, pero tomara conocimiento de la realidad de la institución, porque San Martín es el día a día. No es cuestión de sentarse en la presidencia y decir: desde hoy soy presidente. Eso le va a costar, por lo tanto no es para cualquiera. Por eso pedimos que viniera gente y se sentara con nosotros para ver cómo se manejaba el club".
"En los últimos años nunca hubo alguien que se presentara. No hay listas. Nosotros tuvimos buenas gestiones y no vino nadie, malas gestiones y no vino nadie. Acá falta gente que pueda dedicarle mucho tiempo y no es fácil. Siempre digo que el principal problema del fútbol es que tiene arcos y eso complica la vida de un dirigente porque se vive una cuestión muy pasional y mandan los resultados".
Mensaje a los hinchas: "Soy un agradecido de la gente. El apoyo fue unánime y muchos quieren que siga, pero quiero aclarar que no me voy. Estoy dando un paso atrás para lograr todo lo que queremos, que es estar en Primera. El contexto me lleva a que no pueda estar en el Club todo el tiempo y alguien tiene que poner la cara en el día a día. Le dediqué una parte de mi vida a San Martín y quien dice en el futuro pueda dedicarme nuevamente a la Presidencia".
"Al hincha le tengo que agradecer por todo. Quiero lo mejor para mi Club, que sea de Primera y se quede ahí. Mi agradecimiento es para el hincha por haberme acompañando, porque sin ellos no hubiéramos llegado tan lejos".
Ver más:
Matin
Topo
Juan
Verdinegro