Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN

"Hay que ganar los dos partidos que faltan"

almirante,brown,pereyra,casanova

Juan Pablo Pereyra, autor del primer gol del triunfo sobre Atlético Tucumán, analizó la victoria de Almirante Brown y destacó el gran trabajo del equipo. Además, pidió una "manito" de Unión frente a los mendocinos.

Almirante Brown inició una levantada frente a Brown de Adrogué. Ese día, Juan Pablo Pereyra marcó uno de los goles. Desde allí, el equipo sacó 9 puntos de los últimos 12 en juego (3 victorias y una derrota). Luego del partido, Pereyra analizó su buen rendimiento: "Estoy tranquilo, uno siempre confía en si mismo. En algún momento iba a poder brindarle lindas cosas a este club que me abrió las puertas. Me costó agarrar el ritmo y de a poquito lo conseguí. Estos goles sirven para dar pelea".

En cuanto al partido, destacó que merecieron la victoria y fueron superiores: "Fue un partido muy difícil contra un rival que pelea el ascenso, uno de los mejores equipos de la categoría. Hoy ganamos bien, a pesar de que el partido se puso bastante dramático en el final. Tuvimos muchas ocasiones y eso nos deja contento".

El delantero de Almirante Brown sabe que no dependen de sí mismo, y la próxima fecha deberán jugar frente a Independiente Rivadavia. Por eso, manifestó que no les vendría mal algunos resultados: "Esperemos que Unión nos de una manito y obtenga un resultado positivo contra Independiente Rivadavia. De todas maneras nosotros tenemos que ir a Mendoza a buscar el partido para seguir luchando por mantener la categoría. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, logramos el triunfo. Con toda la importancia que genera ganar en casa con toda la gente".

Por último, hizo referencia al momento que pasan y que todavía falta mucho: "Paso a paso, esto es difícil y duro. Tenemos que esperar otros resultados pero sirve para meterles presión. Se jugo muy bien al igual que frente a Boca Unidos. Hay que ganar los dos partidos que quedan".