Llega la recta final, y el lobo todavía tiene chances de salvarse y mantener la categoría. Los números le dan oxígeno, sobre todo pensando que al comienzo de este año la realidad marcaba que pocos fueron los puntos que habían cosechado en el 2013, nada alentador era el panorama. Ahora llegando a la culminación y con dos fechas para que finalice el campeonato el elenco "Albiceleste" cambió y mostró otra realidad, sumando 33 puntos que acrecientan la ilusión de quedarse en la segunda categoría del fútbol argentino.
Por eso los conducidos por Mario Sciacqua no bajarán los brazos y trabajan pensando en Boca Unidos de Corrientes, partido que fue programado para el sábado desde las 15 horas bajo el arbitraje de Alejandro Castro.
En la jornada de ayer, las tareas se desarrollaron dentro del estadio 23 de Agosto, donde realizaron ejercicios regenerativos y de gimnasio. Más allá, que salieron por molestias en el último encuentro del domingo, Matías Quiroga y Raúl Poclaba, trabajaron a la par de sus compañeros. Para esta penúltima fecha se encuentra a disposición luego de cumplir la suspensión Antonio Domínguez, pero quienes continuarán ausentes hasta que finalice el torneo son Gabriel Martinena (restan cumplir 2 fechas) y Álvaro Brun que fue operado de su rotura del menisco interno de la rodilla izquierda por el doctor David Fernández, la misma llevará un mes y medio de recuperación.
Por último hoy martes continuarán con los entrenamientos, la cita para el plantel profesional será a las 10 horas en el complejo de Papel NOA.
Ver más:
Gimnasia Jujuy
Lobo