EL DT de All Boys dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso por Radio Colonia, sobre un rumor que surgió hoy por la tarde sobre el alejamiento de su cargo. El negro desmintió categóricamente esto: "¿Bugallo dijo que me fui? No. ¿Mi representante dijo que me fui? No. Yo estoy en Tucumán y no me fui. Ya lo dije hoy a la tarde. No sé de donde salen esas cosas. Tengo contrato hasta diciembre de este año".
El Negro, que en este momento está de vacaciones en el Norte del país, arrancó la nota con Mundo Ascenso así: "No tengo nada contra nadie, vivo feliz". Estoy muy dolido. Cuando trabajas bien, sos honesto, serio, laburador, te rodeas de buena gente, sos feliz".
Siguió hablando sobre su llegada al Albo: "Fui la única persona que se interesó por All Boys en ese momento. Esta oportunidad no me la podía perder. Hubo años que estuve remando y remando". Y de su campaña eligió quedarse con lo siguiente: "Me voy a quedar con la victoria a Boca, con la victoria a River y a Newell's".
El negro marcó en varios momentos de la entrevista un dolor personal por eld escenso que le tocó sufrir con el conjunto de Floresta: "Como me exijo tanto, fui con todo el entusiasmo el amor el esfuerzo. Con todo eso me voy al descenso. Yo digo que me cuestionan, porque en el fútbol si ganas no servís. Yo hasta el final nunca me puse a llorar, porque no se pagaba, porque se me iban jugadores".
Y continuó: "Lamentablemente estoy muy dolido. Porque es algo personal seguir en Primera o no. Es más allá del periodismo. Mi orgullo propio no me permite irme al descenso con All Boys, con un club en el que jugué. Esto es una revancha deportiva mía. No es de los jugadores, no es de All Boys, es mía".
Sobre su relación con el presidente Bugallo, y acerca de algunos rumores que aseveraban que el presidente había dicho que el DT no continuaría al frente del equipo, dijo el negro: "A Bugallo le estoy agradecido por darme la posibilidad de dirigir en Primera, después de remarla tanto tiempo. No es fácil para un técnico mantener el nivel de los jugadores".
En su repaso del torneo en que su equipo perdió la categoría, el DT analizó: "Hasta River hicimos un torneo bárbaro. Con San Lorenzo hicimos un partido muy bueno. Con Colón erramos un penal. Yo le puse el mayor esfuerzo posible a la situación. Después de esos partidos no puedo decir qué pasó".
Continuó hablando sobre su seguimiento al frente del plantel y volvió a ratificar lo dicho: "Yo cité a mis jugadores para el lunes 16 de junio. Por ahí alguno no quiere que vaya. Yo el 16 estoy como un fierro ahí"
Acerca de los rumores que lo vinculaban a Defensa y Justicia o Quilmes, fue claro el negro Rodríguez: "Si surgiera la chance de algún otro club, hablaré con Bugallo y con la CD. Mi representasnte es el encargado de elegir por mi a qué club voy a dirigir. Todos queremos que sea All Boys. Mi representante y yo somos hinchas del club. Pusimos guita nuestra para cortar el pasto y hace 5 meses que no cobramos".
Dolido, dejó en claro una vez más su amor por el albo de Floresta: "Acá hay un dolor mío muy particular, muy particular. Saco de eso a la gente que trabaja conmigo. Yo no soy más hincha que los hinchas de All Boys, pero entiendanme mi parte".