Mañana en la reunión de comisión directiva se cerrará el tema Nardozza y hablarán de los jugadores. Está todo cerrado para que siga el técnico, mientras que se charlará lo de los futbolistas. Hay conversaciones por el contrato de cada player. Aún no arregló nadie y la intención es potenciar algunos juveniles y traer una cantidad moderada de refuerzos.
La comisión directiva de Los Andes tendrá este martes una reunión para definir varios temas, entre ellos la continuidad del cuerpo técnico que comanda Fabián Nardozza y el armado del nuevo plantel.
En cuanto al primer punto y luego de una charla donde se analizaron varios temas, la continuidad del entrenador está casi asegurada. Será cuestión de ponerse de acuerdo en algunas ideas más y cerrar lo económico.
Si bien se dudó en algún momento de la semana pasada, la reunión fue muy productiva, se hizo una autocrítica, se sentaron bases y había bastante acuerdo en lo que se debía modificar.
En cuanto a los jugadores, hubo un primer contacto para explicarles a varios que se los quería para el futuro, caso Gagliardo, Noriega, Lorefice, etc. Pero nada está cerrado aun porque se debe discutir lo económico.
Seguramente varios querrán un aumento en su remuneración, muchos de ellos bien ganada por su rendimiento. El tema es que la directiva no quiere hacer locuras, dicen que no van a tocar demasiado los números y que tendrán que arreglar por una plata similar o cuanto menos una pequeña suba.
Algunos del actual plantel ya recibieron sondeos y se prevé que en los días venideros haya una nueva junta para cerrar. De refuerzos no se ha hablado todavía, pero no serán en gran cantidad, mas allá que se necesitan entre cinco o seis como piso.
Todo depende de quienes se queden del torneo pasado y allí se irán a buscar los nombres y apellidos pertinentes.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Nardozza