Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN

Giménez: "Me veo llorando y festejando"

Almirante Brown, fragata, mirasol

Gastón Giménez, la joyita de Almirante Brown, describió sus sensaciones antes del partido decisivo ante Huracán. Sabe que están obligados a ganar y espera una "manito" de Ferro que va frente a Brown de Adrogué. Además, asegura "vamos a ganarle a Huracán".

Zurdo, hábil, con varios goles en este torneo, un romántico en tiempos de mandar la pelota a la tribuna. La joven promesa de Almirante Brown, habló del partido ante Huracán donde Almirante se juega la última vida para salvar la categoría: "Estoy Ansioso, queremos jugar y descargar todas las ganas en el campo de juego. Queremos hacer las cosas bien para ganar y que Almirante se quede en la categoría. Cuando nos enteramos el resultado de Brown de Adrogué nos dimos cuenta que teníamos una vida más, seguramente vamos a ganarle a Huracán. Este plantel está unido, con muchas fuerzas y viene haciendo las cosas bien. En los últimos partidos conseguimos hacernos fuertes en el Fragata Sarmiento, hay que seguir así".


No pudo evitar la tristeza que le dejó la derrota en Mendoza, pero afirmó que tienen mucha fuerza: "Un golpe duro. Teníamos fe para traernos los tres puntos de Mendoza. En el mejor momento nos metieron ese gol de tiro libre. Tuvimos situaciones para empatarlo, una en el palo y otras que pasaron cerca. Tuvimos mala suerte, se lo vio bien al equipo. No fue como contra Aldosivi. Fuimos superiores pero las finales se ganan con goles. Había que ganarlo, lo perdimos y todavía tenemos chances para salvarnos".


En cuanto a la situación del equipo, manifestó: "Sinceramente no me imaginé esta situación. Sobre todo en los últimos seis meses, la primera rueda la habíamos terminado bien. Arrancamos la segunda rueda con esperanzas y desgraciadamente se dio esto. Hay que pelear y no queda otra".


En varios encuentros le convirtieron goles en los últimos minutos a Almirante. Giménez, se lamenta esos puntos perdidos: "Hubo muchos partidos que en los últimos minutos perdimos o empatamos. Se lamentan esos puntos porque quizás no estaríamos peleando el descenso. Son situaciones del fútbol que le pasan a todos los equipos, esta vez nos tocó a nosotros. Nos levantamos los últimos partidos".


El buen rendimiento de Gastón Giménez ha sido observado por varios clubes. Incluso, ya hay interés de Atlético Tucumán (lo quiere el Chulo Rivoira) y algunos equipos de primera división. Ante esto, el formoseño está tranquilo: "Tengo un año más de contrato. Hubo sondeos e intereses pero no estoy pendiente de eso. Pienso sólo en Almirante Brown y en salvarnos. Cuando termine el torneo y vuelva de las vacaciones voy a pensar en lo que viene".


Por último, le pidió una manito a Ferro y afirmó que van a ganar el domingo: "Me veo festejando y llorando. Ojalá se de todo como está planeado. Estoy seguro que vamos a ganar. Escucharemos que pasa en el otro partido. Ojalá Ferro nos ayude un poco y nos de una manito. Seguramente lo van a hacer y nos vamos a salvar. Le agradezco a la gente por el apoyo y seguramente estarán alentando y explotando el estadio".

Clubes relacionados...
Almirante Brown