Está en vilo. Luis Silba prácticamente no duerme pensando en su futuro. Y vaya paradoja: fue el goleador de San Martín durante la pasada temporada y, por ahora, no sabe cuál será su destino aunque en su cabeza tenga bien clara la situación: "me quiero quedar. Si me llaman, no lo pienso demasiado", dice "Tanque", quien pide una oportunidad más para poder cumplir su sueño.
"Quiero ascender con este club que me dio tanto. Desde que llegué a San Martín todos me hicieron sentir cómodo y me brindaron un apoyo gigante. Eso no se olvida y por eso me siento en deuda", explica el delantero.
"La intención es que tanto él como Fabricio Lenci se queden. Aún no tuvimos la oportunidad de hablar con ellos, pero al representante de Silba le hice una propuesta porque nos interesa el jugador", sostuvo Claudio De Camilo al respecto y el presidente Oscar Mirkin reafirmó la idea: "estamos negociando con el representante porque todos deben amoldarse a las posibilidades de pago que tiene ahora el club". Mientras, Silba espera la conversación cara a cara.
"Sé que a algunos compañeros ya los llamaron y yo quiero quedarme, por eso espero el llamado. A las ofertas de acá las manejo yo y no mi representante. A las de afuera sí. El año pasado yo solo acordé mi continuidad, y debería volver a darse así", afirmó el delantero que tiene ofertas de Colombia, Chile, Ecuador y de un equipo de la B Nacional. "Voy a esperar una semana más para responderlas porque mi intención es seguir jugando en San Martín", remató, clarito.
Ver más:
San Martin De Tucuman
Santo