Con la continuidad de Mario Sciacqua como DT del elenco ¨Albicelete¨, ya se habla de la base de jugadores que pretende que sigan con esta "identidad futbolística" qué logró plasmar para que el equipo consiga la permanencia.
Este criterio de juego tiene intérpretes principales que conforman una columna consolidada. Entre ellos se encuentran, Lucas Hoyos, Sebastián Sánchez, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Matías Quiroga y Alvaro Brun, quien esta lesionado.
Además de los jugadores que pertenecen al club, como Maximiliano Cavallotti, Maki Salces, Nicolás Ferreira, Diego López y los que retornan de sus respectivos préstamos, Leonardo Ferreyra, que Olimpo tiene la intención de comprar al jugador jujeño pero hasta el momento no llegaron a un acuerdo. Los otros son los atacantes, Martín Abraham y Juan José Arraya, de último paso por Huracán.
Mientras que los jugadores que no seguirían serían Gabriel Bustos, Ezequiel Campo, Fabián Espínola, Gabriel Martinena, Enzo Ruiz, Emanuel Urresti, Jonatan Bauman, Lucas Petrich, Judelín Aveska y Gabriel Pérez Tarifa, podrían sumarse a esa lista Franco Sosa e Ignacio Sanabria, este último se encuentra suspendido momentáneamente.
También están los casos de Facundo Callejo y Milton Céliz que por decisión de sus respectivos clubes sería complicado negociar nuevamente la continuidad de estos dos futbolistas que mostraron excelente rendimiento en la segunda parte del campeonato.