Luego de perder la categoría, comenzaron los movimientos en el equipo de Adrogué. Pablo Vicó confirmó su continuidad al frente del cuerpo técnico. A la salida de Martín Fabro (jugará la próxima temporada en Unión de Santa Fe), se suma el éxodo de aquellos que llegaron a préstamo para disputar la B Nacional (Mariano Guerreiro y Juan Pablo Lemos - Argentinos Juniors-, Juan Manuel García -Banfield-).
Se aguarda por las resoluciones de las continuidades de varios futbolistas, entre ellos Pablo Burtovoy (recibió una oferta de Central Córdoba de Santiago del Estero). Además, se estima que Matías Giordano, Adrián Maidana, Jeremías Caggiano y Pablo Miranda no seguirían en la institución.
En las próximas horas, también se resolverían las situaciones de Facundo Lemmo y Joel Barbosa, ambos con ofertas de otros clubes. Se buscaría también cerrar las continuidades de Matías Sproat, Nahuel Pereyra, Guillermo Sánchez, Guillermo Esteban, Zelmar García, Oscar Villamayor y Erick Aparicio.
Quienes no serían tenidos en cuenta son Gustavo Ruíz Díaz y Gastón Grecco (quien regresaba de Defensores de Belgrano, donde había estado a préstamo por 6 meses).
Se agreadece a Guiliano Candoni (La Hora Tricolor) por la información brindada.