Almirante Brown ya se entrenó en Ezeiza. En Casanova palpitan el duelo ante San Lorenzo por Copa Argentina. Aunque, continúan las malas noticias: Centurión y Pereyra inhibieron al club por una deuda.
La "fragata" deberá enfrentar a San Lorenzo por los 16avos de la Copa Argentina el jueves 17/7 en San Luis. Si bien llegaron algunos refuerzos, se espera que en los próximos días haya nuevas incorporaciones para que puedan sumarse rápido y estén a la par del grupo.
El plantel realizó su primer entrenamiento en Ezeiza. Allí trabajarán una semana. Y luego volverán a las prácticas en la ciudad deportiva de Isidro Casanova.
En los últimos días, el club había recibido una inhibición por parte de Federico Carballo. Para colmo, se le sumaron Iván Centurión y Juan Pablo Pereyra. Ambos jugadores inhibieron al club. Hoy forman parte del actual plantel y ausentaron en Ezeiza. Luego de esta decisión y ante la deuda del club con ellos, ¿Seguirán en Almirante?
Por otra parte, Ariel Barros (ex arquero de Los Andes) llegó a la institución debido a las salidas de los arqueros Ezequiel Cacace, Mauro Dobler y Lucas Vicentín.
Seguramente habrá mas refuerzos en los próximos días. En la defensa apuntarán por un defensor central y un lateral izquierdo. Además, puede llegar otro centrodelantero.
La lista para la pretemporada:
Arqueros: Centeno, Barros y Roldan
Defensores: Collavini, Ibars, Centurión, Mena, Seguel, y Zunino
Volantes: Ledesma, Canelo, Heredia, Olmedo, Meza Sánchez, Rodriguez, Veloso y Presedo
Delanteros: Salazar, Díaz, Pereyra, Flegenal, Meza, Spada y Ferreiro