Primera B - ESTUDIANTES (BS. AS.)

Chicos: El "Pocho" pasó por Caseros

Estudiantes de caseros, pincha,  lavezzi,

Quien lo diría, el jugador mas nombrado, mas aún por la platea femenina que alienta como todos al seleccionado nacional: Ezequiel Lavezzi es motivo de orgullo para todos los caserinos. Habiendo pisado el Estadio Cuidad de Caseros con la "7" del Matador.

Por este motivo, es que varias escuelas y jardines de infantes concurren al Estadio a modo de excursión para explicar a los niños que ese jugador que ahora brilla a nivel mundial jugó en ese césped que ellos están caminando.
En el Clausura 2004 "El Pocho" tuvo un torneo espectacular donde Estudiantes estuvo cerca de salir campeón, pero perdió ante Morón en la última fecha y se quedó con las manos vacías. En total jugó 39 partidos en el equipo de Caseros y convirtió 17 goles "Recuerdo que ese 2004 como un año inolvidable de mi vida, con aquella increíble convocatoria para la Selección Sub 20" Recordó Lavezzi.
Como si fuera poco redondeó el tema diciendo: "Estudiantes fue un paso muy importante en mi carrera. Me hizo dar cuenta que podía vivir del fútbol" No tenia contrato y cobraba 100 pesos por mes y en un año fui vendido al Genoa por 1.200.000 euros.
Idolo en Nápoli, PSG y a partir de hoy, tras quedarse afuera en el último recorte de la lista de los presentes para Sudáfrica 2010, en este 2014 está a un partido de consagrarse Campeón del Mundo, sin olvidarse que el comienzo de su sueño empezó a gestarse en Caseros.

Por lo futbolístico, Martin Seri (30 años mediocampista 1,69m ) será el 7mo refuerzo de Estudiantes. El volante de buena altura se convertirá en refuerzo Pincha poblando así la zona media de la cancha. Cubriendo línea por línea teniendo en cuenta que en principio las prioridades estaban en reforzar la parte defensiva a partir de las idas de Tavio, Grgona, Montero, Gásperi entre otros.
Seri es el segundo jugador, de los refuerzos traídos por Estudiantes que tuvo paso por San Martin de Tucumán. El otro es el lateral Cesar More que llegó al club hace pocos días y ya se entrenó con el plantel una vez que el mismo llegó a Buenos Aires el pasado martes desde Santa Teresita.
En la cuidad de la Costa Atlántica disputó con sus titulares un amistoso ante Defensores Unidos de Zárate empatando cero a cero (Formación: Martín Rios/Nicolás Álvarez, Sebastián Lamacchia, Leandro Martínez Montagnoli y Nicolás Torres/ Jonatan Soria, Julio Serrano, Alejandro Ávalos, Luciano Nieto/ Sergio Sosa y Juan Martin) Los suplentes jugaron seguidamente, destacándose en el empate a uno, que el gol de los de Caseros lo hizo Enry Rui, recientemente incorporado de pasos por Villa San Carlos, Chacarita y All Boys.