El equipo de Adrogué se pone en marcha. Tras disputar la última temporada en la B Nacional, vuelve a la B Metro; categoría que intentará dejar atrás rapidamente para regresar de inmediato a la división superior.
Con 12 refuerzos (Otarola, Quiros, Zerbo, Pfund, Bustos, Díaz Canevaro, Pepe, Córdoba, Ceballos, Aillapán, Fanzione y Canziani), los dirigidos por Vicó visitan el miércoles a Deportivo Merlo. El partido comienza 15:05 y será arbitrado por Lucas Di Bastiano.
La siguiente nómina -Gentileza de La Hora Tricolor- está compuesta por los futbolistas que el cuerpo técnico dispuso para el primer encuentro:
Arqueros: Fernando Otarola y Diego Quiros.
Defensores: Guillermo Esteban, Jonathan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Sánchez, Matías Cortave y Zelmar García.
Volantes: Facundo Lemmo, Oscar Villamayor, Rodrigo Pepe, Matías Córdoba, Alan Sosa, Mauro Bustos y Lucas Díaz Canevaro.
Delanteros: Diego Ceballos, Rodrigo Aillapán, Jonatan Tridente y Juan Manuel García.