Sinceramente no nos convino el juego que propuso Tristán, pero hay que estar tranquilos el punto sirve. Hay que seguir por el mismo camino que vamos muy bien. Al jugar tan seguido el rendimiento no es el mismo y eso nos perjudica.
Cada equipo (Entre Tristán y Estudiantes) tiene un juego distinto. Pero cada cual tiene derecho a jugar como quiere a nosotros no nos convenía, por el clima y el juego friccionado es que se dio asi. Y ese no es nuestro estilo.
Creo que nos faltó patear más al arco, creo que llegábamos a tres cuartos de cancha y nos quedábamos ahí. Si probábamos de media distancia, capaz teníamos esa suerte que nos venia acompañando.
Físicamente estamos bien, obviamente con el cansancio normal de la seguidilla de partidos.
Se le preguntó por el rival de hoy, el Tristán Suarez de Caruso Lombardi, animador de la zona junto a Estudiantes.
"Como decía anteriormente, cada uno tiene derecho a jugar como quiere, pero teniendo en cuenta la jerarquía de los jugadores de ellos, si es verdad que esperaba otra cosa"
En el entretiempo el cuerpo técnico nos pidió de no devolver patadas de no entrar en el juego de ellos, lo intentamos, pero por momentos no se pudo.
Nuestra primer propuesta siempre es movilidad y pelota al piso. Pero el rival también juega. Cuando las cosas no se dán como las planeamos o como queremos probar de media distancia me parece una buena vía.
Ver más:
Estudiantes
Buenos
Aires
Caseros