La caída ante Atlético y los dos empates del arranque le hicieron tomar medidas drásticas a Bernuncio para probarse que puede ilusionarse con el ascenso. Sabe que ante Santamarina (sábado 15:30 h) en casa hay que ganar o ganar.
Por eso se la jugaría al todo por el todo con cuatro variantes. Ingresaran Leone (que no viajó a Tucumán por un estado febril), Reynoso, Maggiolo y Caruso. Y saldrán: Paz, Sánchez, Bustamante (lesionado) y Olego, respectivamente.
En efecto, All Boys formaría con Cambiasso; Arciero, Pellegrino, Hoyos, Iglesias; Vega, Fernández, Reynoso, Leone; Maggiolo y Caruso.
Firmaron
Julián Fernández, Nehuén Paz, Juan Manuel Lungarzo y Lionel Di Plácido, que había tenido un conflicto en la renovación con el club (pidió el 800% de aumento), sellaron sus continuidades por tres años más en Floresta.
Se desgarró Bustamante
La corrida en el segundo tiempo donde tuvo cara a cara al empate, Bustamante sintió un pinchazo y de inmediato se vino el cambio. Finalmente se confirmó que tiene una rotura fibrilar de 4,4 cm, lo que le llevará 21 días de recuperación.
Ver más:
All Boys
Blanquinegro
Bernuncio