Primera Nacional - ALL BOYS

Bugallo: "La mayoría me volvería a votar"

El ex presidente de All Boys salió a bancar su denuncia por coacción contra la CD provisoria que ingresó a gestionar el club tras su mandato. Se excusó por la crisis económica y los 80 millones de déficit por la situación del país y que los inversionistas lo dejaron de ayudar. La realidad de All Boys según la versión de Bugallo. Escuchá la entrevista completa.

4 AÑOS EN PRIMERA, 4000 SOCIOS: "Es difícil que un club se sostenga con 4000 socios"

LA SITUACIÓN DEL PAÍS Y LAS POSIBILIDADES DEL CLUB CAUSÓ LA CRISIS ECONÓMICA DE ALL BOYS. "El país está difícil. Por ahí la gente que te ayudaba siempre, ahora te dice que no".

SU SALIDA, EL 13J.
- "Yo antes de mi salida me reuní con gente, que fue la que luego agarró el club y le dijimos si se querían colaborar. La salida fue traumatica. Con todo lo que hicimos con las distintas comisiones jamas pensé que sería así".

- "Hubo amenazas de todo tipo, por eso empezaron a renunciar todos. Yo no me quería ir. Estuve en la asamblea y me obligaron a renunciar".

EL MANEJO DEL SOCIAL POR MEGATLÓN. "Se firmó un convenio con ellos en julio de 2012 hasta abril del 2021"

LA VENTA DE MATOS. "La venta de Matos fue de $2.800.000. Eso fue a pagar deudas de sueldos del plantel".

BUGALLO CONTRA LA CD PROVISORIA DE SOCIOS I: "Hay cosas que el club no quiere pagar y se la agarran conmigo"

BUGALLO CONTRA LA CD PROVISORIA DE SOCIOS II: "La primera fecha que jugaron de local pedían que los socios pongan plata para pagar el operativo de seguridad. Una vergüenza".