Primera B - LOS ANDES

Nardozza: "Lo bueno es cómo llegamos al triunfo"

los andes, milrayitas, nardozza

Fabián Nardozza manifestó que los resultados son consecuencia de un buen rendimiento por el convencimiento de la idea planteada: "El miércoles jugamos, seguimos entrenando porque no hay descanso y el plantel está muy bien. No hay jugadores con molestias, los futbolistas quieren mas. El futuro es el sábado, nada más. Pensamos solamente en Acassuso".

-¿Cómo analizas a los rivales?

-Hay que estar tranquilos en cuanto a los puntos que tenemos. Con Comunicaciones se perdieron dos unidades, pero creo que se está teniendo un buen rendimiento en general. Con Barracas merecimos mejor suerte en el segundo tiempo. El equipo demuestra ser superior a los rivales.


-¿Fue importante el triunfo contra Platense?

-Sin duda, pero porque pudimos seguir plasmando el buen rendimiento. Ante Platense fuimos más, más allá que quizás podríamos haber marcado algún otro gol en el segundo tiempo.


-¿Hay poco que reprocharse en este arranque de campeonato?

-Somos conscientes que la gente quiere más. Conformar a todos es imposible, pero sí queremos contagiar a la mayoría. Adentro de la cancha se ve un convencimiento. La solidez es importante, y además estamos llegando a marcar los goles por el funcionamiento.


-¿Cómo está el plantel en lo físico?

-El miércoles jugamos, seguimos entrenando porque no hay descanso y el plantel está muy bien. No hay jugadores con molestias, los futbolistas quieren más. El futuro es el sábado, nada más. Pensamos solamente en Acassuso.


-¿Cómo está el tema lesionados?

-Rose tiene para algunos días más. Oroño tiene una molestia en el gemelo. Luna se resintió del desgarro viejo que tenía, pero por suerte lo tenemos entrenando mucho mejor.


-¿Qué te parece este pequeño avance que ha tenido el club con el tema del ingreso del público?

-Ojalá pueda entrar toda la gente. Es una sanción muy larga para el público, cuando otras instituciones hicieron cosas peores y siguen jugando sin restricciones.


-¿Maxi García es un acierto tuyo?

-Con Maxi García me decidí porque en el primer encuentro ante San Carlos pensé que era lo mejor. Es todo mérito de él está rindiendo de gran manera.


-¿Con Marín pudiste hablar después de lo que escribió en las redes sociales?

-Marín es un dirigente que confió en mí cuando nadie creía en mi persona. Estoy agradecido como presidente de Acassuso porque me abrió las puertas. Le tengo aprecio.