El enganche de All Boys, titular ante Temperley y la esperanza de juego del equipo, aclara que contra Temperley tiene que ser el click para creer que se puede pelear.
El plantel cree que terminando la primera ronda (Temperley y Sarmiento de local y Huracán en el Ducó) con 11 puntos (hoy tiene cinco), estarían encaminados en la pelea por el ascenso, pensando que alcanzar 27 puntos. Por eso, los dos encuentros en Floresta, ante Temperley mañana (y Sarmiento), es fundamental para All Boys ganar o ganar: "Pienso que si ganamos vamos a estar cerca de la lucha. Pienso en positivo y en que se puede ganar los tres partidos que quedan de la primera rueda".
Contra Independiente, Cambiasso fue figura gracias al rendimiento: "No hicimos un buen partido", dijo Bustamante. Además, agregó un análisis de los cuatro partidos de visitantes, casi todos sufridos: "Todos los rivales de visitante fueron superiores a nosotros salvo Patronato".
"De local merecimos ganar, pero somos conscientes que fueron sin jugamos bien", siguió el análisis.
Un volante autocrítico no dejó de remarcar los problemas del equipo: "No podemos llegar con mucha gente en ataque. Los rivales nos encuentran la mano muy fácil. No tenemos un equipo corto. Entonces, nos meten en nuestro arco y no nos dejan salir". Y añadió: "Nos está faltando jugar más en campo rival, generar oportunidades y obligar a un error del rival".
"Todo el campeonato hemos defendido bien, pero nos está costando arriba", concluyó.
EL EQUIPO ante Temperley: Cambiasso/Hoyos, Pellegrino, Paz/ Di Placido, Reynoso, J.Fernandez, Leone/Bustamante/ L.Fernandez y Martinez Vargas.