Este domingo 5 de octubre desde las 20 hs y con arbitraje de Fernando Rapallini, Sarmiento visita Mendoza para jugar ante Independiente Rivadavia. Lippi introduce dos variantes obligadas por las expulsiones de Ischuk y Luna.
Todos los partidos de la B Nacional son claves e importantes y este que jugará Sarmiento en Mendoza es uno de ellos. La derrota ante All Boys, sumados a otros resultados, hizo que la tabla se emparejara y que varios equipos se sumen a los que intentan ascender. Por tal motivo, el equipo de Junín se juega una parada difícil en Mendoza pero va con las expectativas de conseguir un buen resultado. Ausentes Ischuk y Luna, por sus expulsiones, Lippi recurre a Pablo Bangardino que debutará como titular por primera vez y a Marcelo Scatolaro. Con el ingreso de este jugador, el verde se asegura control de pelota en mitad de cancha pero resigna ida y vuelta por esa banda. De todas formas será un partido mucho más abierto que el de All Boys, ya que el local sale a jugar y van a quedar espacios para atacar.
Enfrente el equipo de Ricardo Rodrígez, que está ingresando en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Viene de igualar ante Huracán, también como local, pero no la pasó del todo bien aunque pudo rescatar un punto. Tiene buenos jugadores como el defensor Ariel Agûero, el volante Diego Tonetto y el delantero González Vega.
Todo Sarmiento sabe de lo importante de este encuentro y por tal motivo habrá que jugarlo con la mayor inteligencia posible para sumar una victoria y meterse de lleno en la pelea por el ascenso.
Formación
Pablo Bangardino; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Renzo Spinacci y Gervasio Nuñez; José Tamburelli, Héctor Cuevas y Nicolás Sánchez.
Ver más:
Sarmiento
Junin
Verde
Juninense
Independiente Rivadavia