Primera B - ESTUDIANTES BA

Anselmo: "Orgullo, orgullo y orgullo"

Con notoria emoción eso expresó Anselmo acerca de este grupo, que es líder de campeonato. Con la victoria de ayer aún con más margen: "Un partido difícil por el rival, por jugar de visitante. Me parece que todos los goles que se nos negaron contra Argentinos se nos dieron hoy y nos dejaron de cara a seguir peleando este torneo. Este torneo se define en la última fecha", señaló el DT.

-¿Sentís una revancha respecto al partido de la Copa? Hoy Estudiantes le ganó al equipo con mayor poder adquisitivo con fútbol.

-Yo respeto a todos los rivales, los muchachos tambien. Nosotros vamos por el camino de un sueño. El sueño es posible a través de estos muchachos respetando la idea. La idea para mi y para ellos es fundamental, podemos demostrar que se puede.


-Se destacó el gol que abrió el partido. El tiro libre de Julio Serrano:

-Julio es una persona muy especial, lo necesitábamos apareció en un momento justo, fue una alegría importante porque abríamos el marcador en un momento que no la estábamos pasando bien.
Estos jugadores los elegí yo, sabía muy bien lo que podían darnos. Estoy muy orgulloso de ellos porque han respetado cada entrenamiento hasta hoy, con una humildad tremenda, una intensidad tremenda. Ese es el camino.


-Queda mucho, no hay que volverse locos, hay que estar tranquilos, hay que descansar porque tenemos un nuevo partido en 48 horas y necesitamos seguir confiando en estos muchachos, que con ellos el sueño es probable.

-Con notoria emoción se le preguntó a Anselmo: Si tuviera que armar un párrafo para definir que le transmiten estos jugadores que diría: "Eso, orgullo, orgullo y orgullo"

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.