Primera Nacional - SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

A ganar el domingo

Juan José López aseguró sentirse conforme y contento por lo hecho por los jugadores que habitualmente no son titulares, entre los que debutaron dos pibes de inferiores. Pero ya piensa en el domingo.

El DT está viviendo una buena estadía en La Ciudadela, sus equipos, tanto el titular que juega en el Federal A, como el alternativo que jugó en la Copa Argentina, son agresivos, van al frente y meten goles. Hablamos con el entrenador para analizar el momento.
Antes de responder a las preguntas, el hombre de Buenos Aires, quiso tomarse unos minutos para mandar saludos a la familia que de lejos, acompaña al entrenador, por eso mandó saludos a su esposa, sus hijos, sobrino, y hermana, que, a la distancia le hacen sentir al "Negro" la cercanía.
Luego se metió de lleno el partido. "Queríamos verlos a los chicos cómo estaban, practicamos dos días con ellos y la verdad que han hecho un muy buen partido, además de la alegría de hacer debutar a Ibarra, Mamaní, que son chicos que están trabajando en las inferiores"
Esta victoria dejó en el entrenador algunos conceptos importantes. "Nos da ánimos para el partido que viene, sabemos que el grupo está unido, que todos tiramos para el mismo lado, y que todos se preparan para que cuando le toque la oportunidad, puedan rendir", aseguró ‘Jota Jota’.
Más allá de la alegría por el pase de ronda, del debut de los pibes y de todo lo que generó este partido de Copa Argentina, el domingo San Martín deberá ir por la clasificación en el Federal A, para buscar de manera definitiva el ascenso, y el entrenador lo sabe.
"Nosotros hacemos hincapié en que cuando fuimos a Zapla, estábamos casi últimos, y el grupo salió adelante, tuvimos mala suerte contra Juventud, creo que se hizo un gran partido, pero ahora hay que trabajar en el partido del domingo que tenemos que ganarlo", admitió.