Primera Nacional - LA PREVIA DE INSTITUTO - DOUGLAS HAIG

Que no se corte el invicto

instituto, la gloria, douglas haig, pergamino, fogonero

Desde las 21.00 Instituto recibe, con su gente, a Douglas Haig en busca de obtener su tercer triunfo al hilo; el bonaerense, de ganar, achicaría distancia con el quinto (Boca Unidos). Ramiro López será quien administre justicia.

En Córdoba, La Gloria recibirá al conjunto de Pergamino...y esta vez con su gente. Cabe recordar que el último partido de local (victoria frente a San Martín de San Juan) debió jugar sin público debido a los destrozos de los alambrados que produjeron los hinchas en la derrota con Colón. Los mismos fueron arreglados y la policía autorizó el público local.

Instituto, que terminó último y sin una idea de juego en la primera ronda, con Carlos Mazzola parece haberle encontrado el juego. Hace cuatro fecha que no pierde. En tanto Douglas, llega a "La Docta" con tres partidos invicto y con un envión positivo a causa de la victoria que adjudicó con Boca Unidos la fecha pasada.

La victoria que cosechó Instituto en Caballito (3 a 1 ante Ferro) dejó una satisfacción enorme en la entrega del equipo y es por eso que el DT, en el once, no tocará nada. Al igual que por el lado visitante, donde Guglielminpietro mantendrá la misma formación por cuarta vez consecutiva. La buena noticia llega por Diego Levata, referente del equipo, quien se recuperó de su lesión y ocupará un lugar en el banco de suplente.


Probables formaciones:

Instituto: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Abel Masuero, Damián Schmidt, Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García, Christian Bernardi; Nicolás Mazzola, Javier Velázquez. Técnico: Carlos Mazzola.

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Emanuel Morero, Elías Borrego; Ángel Orué, Víctor Gómez. Técnico: Guglielminpietro.

Hora: 21.

Árbitro: Ramiro López.

Escenario: Instituto.