Estudiantes arranca mañana desde las 9:00 en el Sindicato de Pasteleros el primer entrenamiento de una semana clave.
Los jugadores, que ya vienen de hacer concentración en el lugar de cara al encuentro con Almirante Brown que finalmente no se jugó, entrenaron en dicho predio hasta el último sábado teniendo libre la jornada de hoy.
Se potencian los trabajos, el tiempo es menos tirante para Estudiantes que tiene en su horizonte algo que pocas veces se dió, tener toda la semana para trabajar.
El resto le metió presión, Dalmine hizo la tarea ante Fénix, Tristán venció por la mínima a un Atlanta de pobre campaña y Chacarita aplastó futbolisticamente a Merlo 4 a 0 este mediodía en Maschwitz.
El sueño para el pincha está intacto, Anselmo y sus dirigidos lo saben se complementan en arduas tareas físicas y tácticas dando lo mejor.
Estudiantes sabe a lo que juega, sus desempeños, resultados y puntos lo demostraron en la tabla de colocaciones que hoy tiene a Tristán como líder pero no le quedan mas partidos.
El partido adeudado con Almirante Brown se disputará el sábado con un pincha que pese a todo tiene intacta su ilusión nacional.
Ver más:
Estudiantes
Caseros
Pincha