Primera B - LOS ANDES

Apostillas del campeón

-Noriega llegó ayer al gol número 11 del campeonato. Sus víctimas fueron San Carlos, dos ante Armenio, dos a Barracas, Platense, Acassuso, UAI Urquiza, y tres a Almagro (Cuatro de jugada, cuatro de cabeza y tres de penal).

-Gagliardo tuvo la valla menos vencida de la "B" Metropolitana con 12 tantos en contra. mostrando un nivel superlativo

-El equipo de Nardozza jugó 20 partidos con 11 victorias, 8 empates y un traspié (29 goles a favor y 12 en contra).

-En el Gallardón, tras la derrota 2-1 frente a la UAI Urquiza , el Milrayitas cortó un invicto de 12 partidos sin perder (7 victorias y 5 empates) (5-1 ante Chacarita, 1-0 frente a Comunicaciones, 2-0 ante UAI Urquiza, por el torneo pasado. Ya en el Torneo Transición
venció 1- 0 a San Carlos, 4- 0 a Armenio, 2-1 frente a Ssuso y 1-0 ante el Calamar). Los empates (1- 1 a Armenio y Comunicaciones; el 0-0 frente a Italiano y ante el "Gallito" y el 1 a 1 frente a Barracas).

-De visitante, tras el empate en un gol ante Italiano, los de Lomas sumaron su tercera igualdad al hilo, alcanzando un invicto de 10 encuentros sin derrotas, con 6 triunfos y 4 empates.

-Fabián Nardozza cumplió 39 partidos al frente del primer equipo. Hasta el momento dirigió 37 encuentros por campeonato (17 en el Torneo 2013/14) y 2 por Copa Argentina (Atlanta y Sportivo Italiano), obteniendo 20 triunfos, 12 empates y 7 derrotas. Su debut se produjo el miércoles 19 de febrero de este año, en la victoria 2-1 ante Atlanta, por Copa Argentina en cancha de Morón.

-El sábado 29-11 estaría jugando por la Copa Argentina ante Fénix como local. Ahí festejará el ascenso

-Este viernes vuelven a practicar.

-Nardozza tiene que renovar su contrato en Diciembre. Si bien el entrenador no habló de ello, se prevé que no habría problemas desde ambas partes.