Primera Nacional - HURACÁN

Apuzzo: "Sabemos lo que nos vamos a jugar"

En la previa del trascendental choque de esta tarde por el ascenso a Primera, ante Independiente Rivadavia, Néstor Apuzzo dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso (Radio La Red AM 910) y sacó pecho por sus jugadores: "Huracán es muy grande. Nosotros que estamos en Capital no nos damos cuenta de lo grande que es. Huracán no merece estar en segunda. Estos jugadores son unos leones y sabemos lo que nos vamos a jugar. Después si la pelotita entra o no es otra cosa. Pero que vamos a dejar la vida uno desde afuera y ellos desde adentro, para que ocurra esto. Llegar vivo a esto es muy importante".

Algunas otras frases de Apuzzo en la previa del partido vs Independiente Rivadavia de Mendoza de esta tarde:

-"Confío plenamente en los futbolistas plenamente, como desde el primer momento. No creía nadie en estos futbolistas. Y hoy se revirtió todo. Ojalá Dios quiera sigamos por este camino. Por el hincha de Huracán que es incondicional siempre".

-"Uno lo que hace es tratar de confiar siempre en los futbolistas. Tratar de equivocarse lo menos posible, aprovechar las virtudes nuestras, tapar la de los rivales y tratar de lastimarlos. Uno hace hincapié en eso y por ahora nos va bien. Ojalá podamos poner a Huracán en el lugar que se merece y del que nunca más se tiene que ir. Quedó comprobado que es el sexto grande".

-"Huracán es mi casa. Me llenan de cariño, antes de esto. Imaginate ahora. No me echó Babington, yo me fui. Si no tenía incidencia para traer un chico ni nada, preferí que se quedara Amodeo.Preferí dar un paso al costado sin hacerle juicio a Huracán. Dejé la mitad de la deuda para las divisiones inferiores. Carlos creía que Amodeo era el indicado. Y me fui sin tener nada de nada. Fui el tipo más feliz del mundo cuando Alejandro Nadur me llamó para volver".

-"Me ha sonado el teléfono de otros clubes y he cortado. Me parece fuera de lugar por todo lo que nos estamos jugando. Cuando termine esto me voy a sentar con Alejandro (Nadur) y voy a estar en el lugar que más le convenga al club. Soy un eterno agradecido de todo lo que me dio. Me formó como persona, futbolista y entrenador".

-"Una lástima que se tuvo que ir Darío. Lo bueno mío es que los conocía a todos y gané tiempo. Hay una gran comunión entre yo y ellos. Se achicaron los tiempos de conocimiento".

-"Yo tengo toda la fe que va a ganar Huracán. Que ascienda el que mejor haga las cosas. Las finales son partidos aparte, pero Huracán tiene un plantel bárbaro".