Primera B - PLATENSE

Puso primera

platense, calamar, marrón, pretemporada

Platense volvió a los entrenamientos de hoy en Vicente López. Roque Alfaro condujo la práctica que contó con la presencia de los dos primeros refuerzos: El arquero Ezequiel Mastrolía (firmará hoy) y el central Walter Alcaraz.

Bajo un fuerte sol que dominó la escena en Vicente López el plantel Calamar puso primera para afrontar un nuevo desafío en la tercera categoría del fútbol argentino. Roque Alfaro dirigió su primer entrenamiento como director técnico de Platense. Los trabajos comenzaron a las 9:30 y culminaron a las 11:30 horas a cargo del "profe" Ariel Varady.

Las novedades pasaron por la presencia de los dos primeros refuerzos: Walter Alcaraz y Ezequiel Mastrolía. Este último cerrará su acuerdo con la institución esta tarde para transformarse formalmente en nuevo jugador de Platense. En el día de hoy también puede haber otras noticias en el rubro incorporaciones; es que tanto el volante Leonardo Morales como el delantero Pablo Miranda (ambos de San Carlos) se reunirán con los dirigentes para intentar llegar a un arreglo y transformarse en nuevos refuerzos. Ambos habían recibido otras ofertas (Miranda de Ferro y Morales de Brown de Puerto Madryn) pero según algunos medios de Berisso "la de Platense fue muy tentadora".

En otras noticias, otro que se presentará por la tarde en el club es Ricardo Chavarri (que fue mencionado como opción hace un tiempo) para sentarse a conversar y cerrar el trato para vestir otra vez la casaca marrón y blanca. Luego del entrenamiento de hoy Roque Alfaro afirmó que el tema Chavarri:"Ya casi esta definido" y que a pesar de que jugó como volante ofensivo le gustaría utilizarlo de media punta como el acompañante de Daniel Vega.

El plantel volverá a los trabajos mañana en Vicente López y de miércoles a viernes lo hará en el Predio de Galván, donde se realizarán pruebas de jugadores. Platense entrenará una semana y a partir del 12 de enero comenzará la pretemporada en Ezeiza.