El central se despidió de All Boys agradeciendo la ventana que significó y ayudando al club de Floresta con su venta en un momento económico crítico.
"Hoy (por el sábado) entrené aparte del grupo, porque estaría todo cerrado", arrancó el central ya jugador de Newells. En su último entrenamiento en All Boys, y ya está esperando la revisión médica y la firma con Newells: "Me sumaría directamente a la pretemporada el lunes".
El agradecimiento al club y a la vidriera no tardó en llegar: "Si tengo esta oportunidad en Newells es gracias a All Boys. Siempre voy a estar agradecido al club y es mi casa". Y deseó para un futuro "ojalá volver". "Le debo todo al club" a MUNDO ASCENSO.
"Espero que All Boys pueda aprovechar lo mejor posible mi 30% para el futuro. Si yo hago todas las cosas bien y se da una venta, All Boys va a poder agarrar un dinero importante", dijo sobre la forma de contratación que convinieron All Boys y Newells. El central/lateral por izquierda, zurdo, de 21 años, llega firmará por tres años y con opción a uno más. A cambio Newells paga el 70% del pase, mientras que el resto le queda a All Boys a favor para una futura venta.
Un mensaje de agradecimiento al hincha: "Desde el primer día tuve el apoyo de la gente, aunque los resultados y las cosas no salieron bien".
Un momento soñado en para todo jugador: "Me quedo con el debut en la cancha de River" (en la 8ª fecha del Torneo Inicial 2013 en el Monumental, victoria 1-0 de River con gol de Carbonero, pero Nehuén Paz una gran primera impresión)